“El equipo tuvo las intenciones que había tenido los partidos anteriores, pero ellos golpearon en los momentos claves. No nos han llegado tanto pero han sido efectivos y eso ha marcado lo que fue el partido. Después tuvimos la posibilidad de volver a entrar en partido, estando 2 a 0 abajo y nos toca errar, y eso un poco sentencia lo que es el partido” reflexionó Ledesma tras la derrota en Tucumán.
Autocrítico el técnico de Tigre admitió que: “no tuvimos tantas ocasiones de gol como en otros partidos anteriores. El hecho de tener la pelota no siempre indica que vas a ganar los partidos, hay que ser contundente también, eso es lo fueron y se llevaron el partido”.
También dio su mirada sobre el buen partido de Montillo: “Walter hacía mucho que no tenía 90 minutos y a mi entender hizo un gran partido. Nos dio mucha circulación de pelota, incidió en lugares que lastiman. Es inteligente para encontrarlos, es un jugador de jerarquía”.
“Hay que sumar puntos. Estamos urgidos de hacerlo. Es una situación en que tenemos que cortar ya la brecha que nos separa de los que estan más cerca. Cuando llegué a Tigre sabía que iba a ser así de duro. Hay que seguir trabajando y seguir insistiendo con una idea que uno tiene. El resultado hoy no acompañó, pero hay que seguir trabajando para salir de esta situación” concluyó Ledesma.