Leonardo Grosso: "Viene Máximo, poné los fideos porque vienen todos"

El dirigente del Movimiento Evita destacó el hecho de unidad que generó la presencia de Máximo Kirchner en San Martín.

El exdiputado nacional y principal referente del Movimiento Evita en San Martín, Leonardo Grosso, valoró el acto realizado el viernes en San Andrés como un evento importante para la reorganización del peronismo y resaltó el impacto positivo de la visita de Máximo Kirchner en el distrito.

“Es una alegría enorme que haya venido Máximo. Este acto fue muy importante, con todo el arco político de San Martín presente, respaldando a las cooperativas en un encuentro regional de la economía popular. Este acto representa un ladrillo más en la reconstrucción del vínculo entre el peronismo y el pueblo”, expresó Grosso en diálogo con QUE PASA al finalizar el evento.

El dirigente también subrayó la importancia de consolidar una alternativa política que permita superar las dificultades actuales: “Tenemos que construir una alternativa seria, de cara a las elecciones que vienen, para ponerle fin a esta tragedia que está viviendo el pueblo argentino con el plan económico de Milei”.

Grosso destacó el gesto de unidad generado por la presencia de Kirchner en un contexto de divisiones internas dentro del peronismo: "Viene Máximo, poné los fideos porque vienen todos", dijo y resaltó que “muchas veces se lo señala a Máximo como alguien que divide, pero su visita acá generó un hecho de unidad que no se veía hace mucho tiempo. Para nosotros, eso es una gran alegría. Este acto fue construido con esa vocación. La unidad es una condición necesaria, pero no suficiente. Necesitamos que esa unidad tenga contenido y propuestas, algo que desde nuestra perspectiva, desde la economía popular, intentamos aportar humildemente”.

VER TAMBIÉN: