Leonardo Nardini se expresó sobre la muerte de la beba atropellada por delincuentes en Pablo Nogués

El intendente de Malvinas Argentinas se manifestó por el hecho ocurrido en Pablo Nogués, donde una madre y su hija fueron atropelladas. Sofía, de apenas 11 meses, falleció y su madre permanece internada.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, expresó su “consternación, bronca y dolor” tras el trágico hecho ocurrido en la localidad de Pablo Nogués, donde una madre y su hija fueron atropelladas por delincuentes durante una persecución policial originada por un robo ocurrido en el partido de Tigre.

El suceso, que tuvo lugar en las últimas horas, terminó con la muerte de Sofía, una beba vecina de Malvinas Argentinas, y dejó gravemente herida a su madre, Natalia, quien permanece internada y lucha por su recuperación.

“Mis pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento tan doloroso”, manifestó el jefe comunal. “Este hecho nos compromete a seguir trabajando por una comunidad segura y en paz”, añadió.

Nardini afirmó que el municipio está a disposición de las autoridades policiales y judiciales para aportar todo el material que se considere necesario en la investigación, y exigió que continúe la búsqueda de los responsables. Al momento, hay un solo detenido y dos delincuentes son buscados por la policía.

El intendente también destacó la actitud solidaria de los vecinos del barrio, quienes asistieron a las víctimas en los primeros momentos tras el impacto. “Valoro profundamente la solidaridad de nuestros vecinos, que no dudaron en brindar auxilio y apoyo en este difícil momento”, expresó.

“Hoy más que nunca, rezo por la pronta recuperación de Natalia y nos unimos en oración por ella y su familia”, concluyó.