El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, estuvieron presentes en el Tortuguitas Arena, sede donde se disputa la CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024.
"Malvinas es la casa de esta copa que reune a los mejores equipos de futsal de Latinoamérica y tuvimos la oportunidad junto al Chiqui, el equipo de CONMEBOL, AFA y Luis Vivona de compartir el color y el calor del partido entre Barracas Central de Argentina versus Centauros de Venezuela", expresó Nardini.
Además, sostuvo que "en Malvinas tenemos como objetivo el desarrollo deportivo como una columna de todo lo que hacemos, porque el deporte incluye, fomenta la vida sana y en comunidad. Por eso es un enorme orgullo que la infraestructura deportiva que existe en nuestro distrito sea la sede de este torneo internacional".
Por su parte, Luis Vivona, vicepresidente 1° del Senado bonaerense, destacó que "la cultura y el deporte son el camino para transmitir buenos valores a nuestros jóvenes".
En lo que respecta a la continuidad del torneo, este sábado 25 se disputan las semifinales entre Barracas Central (Arg) vs. Peñarol (Uru); e Independiente Barranquilla (Col) vs. Magnus Futsal (Bra). Y el domingo 26 tendrá lugar la final.
Los vecinos de Malvinas Argentinas que deseen presenciar dichos partidos, deben presentarse con DNI en mano, que acredite domicilio en el distrito, en la puerta del Tortuguitas Arena (Av. Olivos 3215, ciudad de Malvinas Argentinas) para ingresar de manera gratuita.