De a poco las cosas se van acomodando para Tigre. Los siete partidos sin derrotas y el ascenso en la tabla de posiciones tras el último triunfo ante Belgrano, lo dejan al entrenador Pedro Troglio con mucha más tranquilidad para trabajar en la semana. Y el presente deportivo no es lo único bueno.
Durante el día de ayer, Juan Carlos “Chimi” Blengio recibió el alta médica y se reincoporará a los entrenamientos con el primer equipo, disponible para concentrar. El defensor no juega desde abril, en la derrota frente a Lanús en Victoria por 1 a 0 en el Torneo pasado, cuando sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que le demandó una larga rehabilitación.
Debido a que su vuelta no es urgente, el cuerpo técnico del club no apurará su regreso a las canchas y esperará a que el jugador esté apto tanto física como futbolísticamente. Por lo tanto, se espera que Blengio vuelva a concentrar en los primeros partido de Tigre del mes de diciembre (Fecha 12 vs Aldosivi en Victoria o Fecha 13 vs Sarmiento en Junín).