Cuando Tigre se preparaba para viajar a Bahía Blanca y buscar lograr su primera victoria del campeonato, los obstáculos no dejaron de aparecer. Y este es un golpe de los duros. Lucas Janson, delantero y figura de Tigre, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no sólo será baja el domingo, sino lo que queda del año, ya que la recuperación demandará, al menos, seis meses.
Durante la práctica matutina en el estadio, Janson sufrió un duro golpe en su rodilla derecha tras una acción de juego. Se retiró del campo y el primer diagnóstico fue un traumatismo. Pero luego de los estudios realizados, se confirmó lo peor: el golpe afectó a los ligamentos.
El jugador, de 22 años, fue la figura de Tigre durante el torneo pasado y una de las máximas esperanzas para el conjunto actual de Troglio, ya que incluso se rumoreaba un traspaso a un club grande en diciembre. Ahora el trabajo será para el entrenador, que deberá buscarle un reemplazo inmediato para el domingo y lo que queda del torneo.