No sólo la cosecha de puntos (dos de doce posibles) es algo que tiene a mal traer a todo el mundo Tigre. Al flojo rendimiento deportivo, se le suma la mala racha de lesionados en un plantel que no se puede dar el lujo de sufrir más cambios constantes.
Con la baja de Carlos Rodríguez durante el empate ante Belgrano en Córdoba, son cinco los lesionados en apenas cuatro fechas que lleva el torneo. Algo que el cuerpo técnico tendrá que tener muy en cuenta si esa tendencia continúa, ya que a Tigre se le vienen partidos trascendentales (River, Racing y Central) en los que tendrá que tener lo mejor disponible.
Alexis Niz ya fue dado de alta de su distensión en la pierna derecha que sufrió luego del partido ante Vélez que lo tuvo al margen de los siguientes tres partidos. Carlos Luna, que también estuvo solo en el debut, todavía sigue recuperándose de su desgarro en el gemelo interno derecho que sufrió en la previa del partido ante Chacarita y está en duda para el partido ante River.
Juan Carlos Blengio tiene para unas semanas más de su desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda que sufrió ante Patronato. Martín Galmarini tiene el caso más grave, ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será operado este miércoles. Le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.
A todos ellos, se le sumó Carlos Rodríguez que sufrió una fractura de pómulo tras un choque con Epifanio García y tendrá aproximadamente dos meses de ausencia.
Claramente, otro dolor de cabeza.