Lesiones: ¿Quién llega a la revancha en Tucumán?

Enterate de todo el parte médico del plantel del Matador en la nota

Tigre buscará clasificar a la final de la Copa de la Superliga y para eso deberá defender la gran diferencia que logró en la ida de la semifinal frente a Atlético Tucumán.

El equipo que logró el 5 a 0 ante los tucumanos sufrió las ausencias de varios titulares, pero aun así no tuvo inconvenientes en salir victoriosos. Por eso, acá te contamos a quien tendrá disponible y no, el dt del Matador, Pipo Gorosito.

De antemano hay que saber que Sebastián Prediger y Martín Galmarini ya están recuperados y podrán ser de la partida si el técnico lo dispone. A partir de acá armaremos dos grupos de dos jugadores que tienen la misma cantidad de días de recuperación y dejaremos para lo último al más complicado.

En el primer grupo están Jorge Ortíz y Walter Montillo, quienes, producto de distensiones en distintos lugares musculares tuvieron otros tiempos de recuperación. Al margen, ahora a los dos les quedan 4 días para estar óptimos, por ende, llegarían sin problema al sábado.

En el segundo grupo se encuentran Lucas Rodríguez y Gerardo Alcoba. Los dos con esguinces (el primero de tobillo y el segundo de rodilla), tienen para 1 semana de recuperación. A nuestro parecer, seria arriesgado utilizarlos sabiendo que los puede tener al 100% en una hipotética final.

Y, por último, tenemos a Néstor Moiraghi, quien sufrió un desgarro en el partido frente a Racing en Avellaneda y al que todavía le quedan 17 días de recuperación. Este es el caso más complicado ya que será hasta difícil que pueda llegar a la hipotética final del 2 de Junio, aunque, en estas instancias, los jugadores arriesgan un poco más de lo debido.

En resumen, será todo decisión de Pipo a quien arriesgará o guardará de cara al futuro inmediato. Lo cierto es que, “los suplentes”, tuvieron un partido magistral el último fin de semana, y eso, da seguridad para no tener que acelerar los procesos de recuperación de los habitualmente titulares.