La esquina de Boulogne Sur Mer y Paul Groussac en la localidad de El Talar deja un mensaje en favor de la diversidad: "somos una generación sin prejuicios" dice una de las figuras del mural que pintó la artista tigrense Leticia Mozo, que tiene como objetivo generar conciencia, romper estereotipos y visibilizar la reivindicación de los derechos.
La intervención fue realizada en el marco del cierre de una serie de actividades organizadas por el Municipio en Tigre durante toda la Semana del Orgullo LGBTIQ+.
La concejala Gisela Zamora participó del evento y reafirmó el compromiso del gobierno local para continuar visibilizando los derechos del colectivo. “Estamos muy contentos de seguir manteniendo en la agenda ciudadana este tema tan importante para la comunidad LGBTIQ+. Si bien hoy es el cierre de actividades, tenemos el compromiso firme desde el Municipio de Tigre para ampliar la perpectiva de genero, erradicar cualquier acto de violencia y discriminación, y lograr una sociedad mucho más justa e igualitaria”, expresó la edil.