La Justicia ordenó liberar a Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, en la causa por corrupción de menores por lo que había sido detenido hace 10 días. A la vez, también fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.
De acuerdo al fallo, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.
La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”.
La Justicia investiga un supuesto rol de Corazza en la banda, que estaría liderada por el emprendedor gastronómico Francisco Angelotti, y otros tres hombres.
Corazza, quien además había sido entrenador del Tigre Rugby Club hasta el año pasado, fue detenido el 20 de marzo pasado en su casa de Tigre y desde ese entonces se encontraba alojado en el penal de Ezeiza.