Este sábado habrá una jornada de limpieza en la costa de Vicente López

Será para mejorar las condiciones de la zona, luego de las lluvias que azotaron a la región, y para generar conciencia sobre la generación de residuos.

Una nueva jornada de limpieza de la costa se realizará durante la mañana del sábado 22 de septiembre en la zona de San Lorenzo y el río, en el barrio Enamour de la localidad de La Lucila. Allí, la Reserva Ecológica de Vicente López convoca a los vecinos para el encuentro, que se realizará desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Las fuertes lluvias y vientos producidos en las últimas semanas, han traído consigo gran cantidad de basura que viene de diferentes partes de la Ciudad e incluso de la Provincia. En ese sentido, la idea de la jornada es generar conciencia de los residuos que se generan.

Se recomienda ir con ropa cómoda, abrigo y en lo posible llevar guantes para la protección de las manos.

Desde la Reserva señalaron que “las jornadas de limpieza buscan además de limpiar y sanear los espacios públicos y naturales, elevar el sentido de pertenencia y la responsabilidad ciudadana en cada uno de los habitantes”.

Artículos Relacionados

Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Teresa Parodi, Bruno Arias y otros grandes artistas en el Festival Martín Fierro en San Martín Con la presencia del Ballet Folklórico Nacional, Carabajales, Magdalena Fleitas, José Simón, Ana Prada, El Choque Urbano, y más artistas será una sema...
Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.