Luego de más de 30 años, San Fernando pudo tomar posesión los terrenos ribereños de Marina del Norte, y comenzó el proceso de ampliar, mejorar y renovar la Costanera Pública Municipal para que pueda ser utilizada por los vecinos.
Luego de las tareas de reasfaltado, ampliación de la entrada de la calle Del Arca y construcción de dársenas de estacionamiento que comenzaron días atrás, ahora personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento del lugar. Actualmente, se lleva adelante el corte pasto, reparación de iluminación, remoción de basura y montículos.
“El área de Obras Públicas ya está planteando las reformas, pero nosotros en el mientras tanto avanzamos con el reordenamiento del espacio. La gente del Parque Náutico ya vino a hacer los movimientos de las embarcaciones que quedaron abandonados. También estamos analizando los cables sueltos que quedaron y si hay pérdidas de agua”, contó el Secretario a cargo del área, Martín Galera.
Por último, y manifestando la importancia de estos trabajos, expresó que “la idea es convertir el predio en un anexo a la Costanera Pública que ya teníamos en San Fernando, en un proceso continuo de seguir agrandando y renovando los espacios verdes para que los sanfernandinos lo disfruten”.