Lolla 2018: la fiebre por el megafestival de música ya agota entradas

Con cierres de Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers, más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de las bandas internacionales, entre las locales se destacan Las Pelotas, Emmanuel Horvilleur, Bajofondo, Dante Spinetta y Damas Gratis.

lollapalooza-argentina-2017

Comenzó el 2018 y aumenta la fiebre por el Lollapalooza, el megafestival de música que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y que convocará a más de 100 bandas nacionales e internacionales. Los fanáticos ya agotaron las entradas para el viernes 16, donde la frutilla del postre será la presentación de los Red Hot Chilli Peppers, quienes junto con Pearl Jam, y The Killers son presentadas como las más potentes, y tendrán la responsabilidad de cerrar las tres jornadas.

El Lollapalooza 2018 acerca esta vez algunas jugadas de riesgo en cuanto a lo sonoro, tanto en lo internacional como lo local. En los 5 escenarios que se desplegarán en el predio ubicado en Av. Santa Fé y Av. Márquez, se subirán Liam Gallagher, Imagine Dragons, Royal Blood, Metronomy, David Bryne, Alison Wonderland, entre otras apuestas internacionales.

Mientras tanto, en lo nacional, lo musicalmente arriesgado tiene como fenómeno destacado la incorporación de Damas Gratis y Bajofondo. Las bandas de renombre, podría decirse, están más alineadas con el estilo del Lolla: Las Pelotas, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Miranda!, y Leo García.

El under nacional también tendrá su representación en el festival, como ya es costumbre. En 2018, quienes vayan a esta suerte de maratón musical de tres días tendrán el agrado de escuchar a músicos como Marilina Bertoldi, Mi Amigo Invencible, Octafonic, Militantes del Climax, Isla de Caras, El Zar, entre otras.

Una gran cantidad de tickets para el festival se vendió a fines de 2017, logrando así que el Día 1 del evento, que cierran los Red Hot, ya tenga sus entradas agotadas. Mientras tanto, para el Día 2 y el Día 3 aún quedan entradas generales disponibles, que tienen un valor de $1990, y pueden adquirirse vía AllAccess.

Todas las bandas del Lollapalooza 2018:

Además de las grandes bandas que se presentarán en los distintos escenarios, el Lolla 2018 también ofrece opciones que complementan la idea de un festival multidisciplinario. Por ejemplo, habrá propuestas gastronómicas como el Campamento de Food Trucks, con más de veinte variantes de comida al paso, el Lollapalooza Food Town, donde habrá ejes temáticos de degustaciones, o Food Cities, con comidas de diferentes regiones del mundo.

También habrá un sector para los más chicos: KidsPalooza, que contará con un lineup propio de 18 bandas, entre las que se destacan Mariana Baraj, Mundo Arlequín, Koufequín y Cafundó, shows que se complementarán con talleres y actividades.

Artículos Relacionados

Con más de mil autos expuestos, culminó el festival Autoclásica en San Isidro El mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica se realizó hasta el lunes 15 de octubre en el Hipódromo local.
Feria Las Domingas llega a Zona Norte con su especial del Día de la Madre y nueva temporada Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para los fanáticos de la rop...
Detienen en San Fernando a un hombre que amenazó atentar contra el festival Lollapalooza El Ministerio de Seguridad de Nación detuvo a un hombre que había efectuado mensajes intimidatorios en Twitter, amenazando con atentar contra el Festi...
El Día del Niño se festeja en San Isidro con un musical gratuito para toda la familia “Canciones en tranvía”, la obra infantil de Silvina Escudero, estará en el hipódromo local el 4 de agosto.
Trabajadores del turf protestaron en San Isidro contra la baja del subsidio provincial La medida se realizó el el hipódromo local contra la disminución de los subsidios recibidos por la actividad por parte de la Provincia. Estuvo present...