Llegó el segundo: Chacarita refuerza su delantera

Alan Bonansea llega proveniente de Croacia y ya está a disposición del DT Cristian Aldirico.

alan bonansea

A pocos días del inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional que tendrá a Chacarita visitando a Atlanta en Villa Crespo (VER NOTA), el Funebrero oficializó en las últimas horas el arribo de un delantero.

Alan Bonansea (25), proveniente del NK Lokomotiva Zagreb de Croacia, rubricó su contrato con el club de San Martín por un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año. El futbolista, además, registra pasos por Lanús, club en el que se formó, Almagro, Mitre de Santiago del Estero, Atlético Rafaela y Rosario Central.

De esta manera, el atacante se suma a Alejandro Manchot como las dos incorporaciones que efectuó el equipo dirigido por Cristian Aldirico, quien podrá con ellos para el clásico ante el Bohemio.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)