Llop tras dirigir su último partido: “Platense está dentro de los momentos más lindos que viví”

El entrenador encabezó una conferencia de prensa luego del triunfo del Calamar por 4 a 1 ante Rosario Central, que marcó el final de su exitosa etapa en la institución.

llop platense rosario central

En su última conferencia de prensa, Juan Manuel Llop expresó su conformismo con la goleada frente a Rosario Central por 4 a 1 y se mostró conmovido por el homenaje que le realizaron en la previa del partido al manifestar que “Platense está dentro de los momentos más lindos que viví”.

“Desde que vinimos al club la pasamos muy bien. Logramos el ascenso, fuimos competitivos en Primera División, nos vamos con un gran triunfo y con seis equipos abajo nuestro en el promedio”, aseguró el entrenador, quien no continuará al mando del equipo marrón en el campeonato próximo.

Llop, que arribó al Calamar allá por marzo del 2020 y dirigió un total de 24 partidos con 8 triunfos, 9 empates y 7 caídas, obteniendo un ascenso, agradeció a su vez “a los jugadores por este gran esfuerzo que hicieron y por todo lo que nos dieron a nosotros en todo este tiempo” y sostuvo que “Platense está dentro de los momentos más lindos que viví”.

En otro orden, el director técnico analizó el encuentro, el cual dejó a Platense con 14 puntos sobre 13 partidos disputados. “Ganamos bien, tuvimos muchas situaciones. Convertimos las que en otro momento no lo hicimos, lo que nos hubiera dado algún punto más”, afirmó.

Además, el entrevistado, en conferencia de prensa, destacó la labor de Bogado en su regreso a la titularidad: “Mauro le da al equipo ese buen pase de inicio, trabaja bien la pelota parada, tiene buena ubicación dentro de lo que es el campo de juego y para nosotros siempre fue un jugador importante tanto en la B Nacional como en los partidos que jugó en Primera”.

En relación al penal convertido por De Olivera, Llop despejó dudas y aseveró que estaba “planificado” que él pateara ya que “Jorge se quería ir haciendo un gol en Primera”. Y en ese sentido añadió: “Se lo merece porque es un gran arquero y un excelente ser humano”.

Por último, al ser consultado sobre si desearía en un futuro una etapa más en el club de Vicente López, el DT dejó la puerta abierta y aseguró que “si está la posibilidad, claro que sí”. “Logramos como cuerpo técnico y yo particularmente como cabeza de grupo un sentido de pertenencia muy fuerte”, cerró.