La foto de vehículos flotando en túneles inundados será una de las postales de este verano 2017, donde varias tormentas intensas superaron la capacidad de los desagües pluviales de distintos barrios en la zona norte.
Tanto el último martes, como el miércoles, decenas de vecinos se comunicaron informando inundaciones, anegamiento. Beccar, el Bajo Boulogne, Virreyes, La Tunas en Pacheco, Rincón de Milberg, son algunos de los lugares donde la tormenta de ayer, con más de 40mm caídos en pocos minutos, provocaron anegamientos de las calles y inundaciones que en algunos de los casos llegaron a ingresar en los domicilios de los vecinos.
El reclamo por obras, la denuncia de urbanizaciones que afectaron a los barrios más humildes, son los lugares recurrentes de los mensajes de los vecinos que se comunican con QuePasa.
En la foto principal, arriba, el túnel de la calle Florencio Varela (Beccar, San Isidro); abajo a la izquierda, el túnel de Avellaneda (Virreyes, San Fernando); y el túnel del Bicentenario sobre la calle Chacabuco (Tigre).