Este jueves 19 de diciembre amaneció con lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con temperatura mínima de 20°C y una máxima que alcanzará los 28°C, con probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán leves del sector sur.
El viernes 20 continuará con un clima caluroso, con máximas que llegarán a los 31°C. Sin embargo, la jornada también se presentará inestable hacia la tarde y noche, con posibilidades de lluvias aisladas y ráfagas de viento del sector sur que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h. E
El sábado 21 y domingo 22 presentarán un ambiente más fresco y estable, ya sin probabilidad de precipitaciones. El sábado se espera una mínima de 16°C y una máxima de 26°C, mientras que el domingo tendrá mínimas de 18°C y máximas de 29°C, con cielos mayormente despejados.
La semana siguiente comenzará con temperaturas cálidas y cielos parcialmente nublados, con máximas de 26°C el lunes y martes, acompañadas de un clima estable y sin precipitaciones.