Después del finde XXL por Semana Santa, comenzó una nueva semana laboral, que a lo largo de la semana tendrá algunas lluvias y un marcado descenso de la temperatura con una mínima que llegará a los 13 grados, de acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del este rotando al noreste.
Mañana, martes, se prevé una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la noche, y una temperatura de 18 grados de mínima y 29 de máxima.
El miércoles se esperan chaparrones a la madrugada y luego cielo nublado, y una temperatura de 18 grados de mínima y 23 de máxima.
La baja en las temperaturas se dará el jueves, ya que se prevé una mínima de 13 y una máxima de 18. Por el contrario, se descartan probabilidad de lluvias y el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada.
Para el viernes se esperan por las mismas marcas térmicas, con la diferencia de que el cielo estará parcialmente nublado.