El martes comenzó con cielo mayormente cubierto y lluvias intermitentes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que se mantendrán durante la mañana. Hacia la tarde y noche, las nubes persistirán y para última hora se esperan nuevas tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C de mínima y los 20°C de máxima. Los vientos del sector noreste podrían alcanzar ráfagas de hasta 50 km/h.
El miércoles traerá nuevamente lluvias, esta vez con una mayor probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 11°C y una máxima de 19°C. Se esperan ráfagas de viento más intensas, de hasta 69 km/h, lo que comenzaría a mejorar las condiciones de visibilidad en el AMBA debido al humo que persiste en la atmósfera.
A partir del jueves, el clima comenzará a mejorar de manera gradual. Se espera un cielo mayormente despejado, con temperaturas que variarán entre los 10°C de mínima y los 18°C de máxima. El viernes y el sábado continuarán con esta tendencia de estabilidad, con días soleados y temperaturas agradables que alcanzarán los 19°C el viernes y los 21°C el sábado. Será un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre.
El domingo y el lunes próximo se mantendrán las condiciones de buen tiempo, con cielos despejados a parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 8°C y los 20°C.