Dos sujetos asesinaron de cuatro balazos en la cabeza a un hombre en la localidad de Florida Oeste, partido de Vicente López, en la noche de este viernes y luego se dieron a la fuga. Los investigadores creen que se trató de una venganza y tratan de dar con el paradero de los autores del hecho.
La situación ocurrió cerca de las 22 en la intersección de Santa Rosa y Habana. Allí, Alejandro Jiménez y Miguel Molina, llegaron a una casa a bordo de una Volkswagen Amarok blanca y a los pocos minutos arribaron dos sujetos que le dieron cuatro disparos en la cabeza a Jiménez, vecino de la localidad de Martínez, en San Isidro.
Tras el hecho, los autores de los disparos escaparon, mientras que Molina intentó trasladar a Jiménez al hospital Manuel Belgrano, ubicado a unas tres cuadras, en el partido de San Martín, pero falleció antes de llegar a la institución.
De acuerdo a lo que informó Crónica, peritos de la Policía Científica encontraron en el lugar del asesinato al menos ocho vainas servidas calibre 9 milímetros y ahora personal policial intenta dar con los autores de los disparos que terminaron con la vida de Jiménez. Los investigadores sospechan que el asesinato se trató de una venganza y descartaron la hipótesis de un robo al voleo.
La causa, caratulada como "Homicidio", está en manos de la UFI descentralizada de Vicente López Oeste.