Lo sorprendieron robando en Ballester y descubrieron que estaba prófugo por asesinato

El homicidio por el que se lo imputa ocurrió en marzo del 2020.

patrullero san martin

Un joven de 23 años fue atrapado luego de que efectivos policiales lo sorprendieran cometiendo una entradera en la localidad de Villa Ballester, San Martín. Al momento de su detención, se comprobó que estaba prófugo desde el año 2020 debido a un asesinado en Mar del Plata.

Según informaron fuentes judiciales a Crónica, el sujeto, apodado Ojón, fue aprehendido después de que los uniformados recibieran una denuncia que refería a una entradera en una vivienda situada en la calle Neuquén al 800, entre Mendoza y Yapeyú, al oeste de Ballester.

Al arribar los efectivos al domicilio, el ladrón resultó capturado y se comprobó que su víctima era un hombre de 69 años, quien habría recibido una serie de golpes por parte del individuo.

Al ser trasladado a la comisaría, los investigadores certificaron que el asaltante se encontraba prófugo de la justicia a raíz del asesinado de Alfredo Sosa, ocurrido el 13 de marzo del 2020 en la ciudad de Mar del Plata. Aparentemente, el imputado lo mató a cuchilladas en el marco de una disputa callejera.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo