Un trágico hecho que envuelve la irresponsabilidad al volante ocurrió nuevamente. Esta vez fue en el partido de Tres de Febrero y la víctima es una mujer de 31 años, madre de tres niños, quien mientras manejaba su moto resultó brutalmente atropellada por un auto que se dio a la fuga. El conductor finalmente se entregó y quedó detenido.
El siniestro sucedió este domingo alrededor de las 9 horas en Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa, por donde la fallecida, identificada como Gisel Anahí Dino, cruzaba la calle a bordo de su motocicleta marca Corven de 100 CC. Seguidamente resultó embestida por una camioneta Ford F-100 negra y murió en el acto.
En ese momento, el conductor no se detuvo a ver cómo se encontraba Gisel y se dio a la fuga. El rodado apareció horas después abandonado a unas 60 cuadras, en la localidad de Billinghurst del partido de San Martín.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el instante en que la moto salió completamente despedida tras ser colisionada por la camioneta que venía a alta velocidad. Tras un llamado al 911 efectivos policiales llegaron al lugar y hallaron los restos de Gisel, a unos 450 metros del siniestro.
Según informaron desde el Municipio de Tres de Febrero, el conductor, identificado como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años, se entregó esta madrugada en la Comisaría 11° de Remedios de Escalada.
El hecho es investigado por la UFI N°4 especializada en Delitos Dolosos, a cargo de la fiscal Ana de Leo, con carátula de homicidio culposo.
VIDEO:
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo