Locura total: dos mujeres se peleaban en un colectivo de la línea 203 y una de ellas arrojó gas pimienta

El hecho se desencadenó a bordo del transporte público, donde había niños y hasta un bebé.

san miguel

Una discusión a bordo de un colectivo de la línea 203 escaló a un grado de locura total y la violencia se hizo presente. Ocurrió a la altura del partido de San Miguel y el desencadenante de todo fue un gas pimienta.

Concretamente, el hecho sucedió cerca de la estación de trenes de San Miguel, lugar por donde para el colectivo de la mencionada línea que atraviesa todo el norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, desde el Puente Saavedra hasta Pilar y Luján en sus diferentes tramos.

Lo que era una simple discusión entre dos mujeres se fue completamente de las manos cuando comenzaron a agredirse físicamente, ante la atenta mirada de los pasajeros: algunos intentaban separarlas, en tanto que otros prefirieron no involucrarse.

Sin embargo, eso no fue lo más grave, ya que en el marco de la disputa, una de esas mujeres extrajo un gas pimienta y disparó en el interior del colectivo, lo que desató una situación de alarma, ya que dentro de la unidad había niños y hasta un bebé.

Como era de prever, diferentes pasajeros empezaron a empujar a la mujer para que ésta descienda del vehículo. Pero ya era tarde, teniendo en cuenta que varias personas resultaron afectadas por esa sustancia tóxica.

Los presentes también hicieron bajar a la otra persona que protagonizó la pelea, y luego de ello el colectivo continuó su recorrido habitual. No obstante, la indignación quedó durante todo el viaje.