Mauricio acompañado por su primo Jorge y Guillermo Montenegro (ministro de seguridad porteño, y vecino de San Isidro), Maria Eugenia Vidal, y otros dirigentes recorren en este momento (17:00hs) pasillos de la emblemática villa La Cava en San Isidro.
El Pro sigue midiéndose en territorio bonaerense, con Mauricio Macri a la cabeza y mostrando a sus referentes locales, despues de haber "jugado" en las últimas elecciones a nivel provincial dentro de la lista del Frente Renovador de Sergio Massa.
Las intenciones presidenciales de jefe de gobierno porteño para el 2015 muestran una gran debilidad en el definitorio terreno bonaerense, donde el Pro mira desde afuera la disputa entre el Frente Para La Victoria y el Frente Renovador.
San Isidro, bastión de Gustavo Posse, quien a esta altura del año pasado empapelaba la provincia "haciendo equipo con Maurico" y ahora le "suma" a Massa, es un distrito dónde el Pro cree encontrar un electorado permeable a sus propuestas y su estética.
¿Jugará nuevamente el vecinalismo de ConVocación con el PRO? Por lo pronto, sus concejales Marcos Hilding Olhsson y Manuel Abella Nazar pasaron a saludar.