El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Eustaquio Frías, entre Baroni y Prudencio Murguiondo, en la ciudad de Los Polvorines. Con esta obra, se completa la conexión del barrio Villa Palmira.
El pavimento de la calle Frías forma parte de un paquete de obras que también incluyó la pavimentación de las calles 9 de Julio (cuatro cuadras) y San Martín (cuatro cuadras), además de Frías (tres cuadras y una adicional). Todas estas intervenciones fueron ejecutadas por la cuadrilla de pavimentación municipal.
Nardini destacó que este proyecto había sido planificado en años anteriores, pero que su ejecución se había detenido por el cambio de gestión en el Gobierno Nacional. Explicó que en ese momento el Municipio se comprometió con los vecinos a finalizar la obra y que, a través del esfuerzo de la administración local, lograron cumplir con el objetivo.
Según indicó el jefe comunal, el avance en infraestructura no solo facilita la transitabilidad, sino que "genera empleo, realza el valor de las propiedades y mejora la conectividad interna del barrio".
Al finalizar la inauguración, Nardini anunció que próximamente comenzarán nuevos trabajos de pavimentación en el barrio Devoto de la ciudad de Grand Bourg, otro proyecto que había sido aprobado en convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, pero que el gobierno de Javier Milei paralizó.