Los Reyes Magos ya se están preparando para recorrer todo el mundo y, por supuesto, arribarán a la República Argentina. Dentro de cada uno de los lugares que recorrerán se encuentra la localidad de El Palomar, por donde estarán este sábado 6 de enero por la tarde.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
Todo comenzará de la mano de los bomberos voluntarios de El Palomar, que desde las 17 horas de ese día llevarán adelante un trayecto por las calles principales de la zona para agasajar a los más chicos. Dicha recorrida culminará en el Centro Cristiano Amanecer (Sargento Cabral 647).
Allí tendrá lugar una kermesse, de la que participarán los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los niños tendrán la posibilidad de conocerlos y sacarse fotos, además de disfrutar de juegos y actividades recreativas.
La entrada al lugar será gratuita.