Para festejar un nuevo aniversario de la independencia argentina, una multitud de vecinos se sumó a la vigilia online que debido a la pandemia del coronavirus transmitió el municipio desde su Facebook oficial.
La celebración incluyó una recopilación de festejos de años anteriores y luego, a la medianoche, se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.
“Vamos a salir adelante, en medio de la dificultad. Esta plaza siempre estuvo llena en el Día de la Independencia, los años anteriores, y hoy toca que los vecinos lo celebren desde sus casas, para cuidarse a sí mismos y cuidar al otro”, afirmó el intendente Gustavo Posse desde la Plaza 9 de Julio, minutos después de entonar el Himno Nacional.
Y concluyó: “Feliz día de la Patria para todos, y confiando que el próximo año podremos reencontrarnos en persona y celebrar juntos nuevamente en esta plaza icónica de San Isidro”.
Junto al intendente de San Isidro, en la Plaza 9 de Julio estuvieron presentes representantes de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y el Padre Marcelo Piriz de la Iglesia Santa Teresita de Martínez.