Este viernes 26 de julio, la cantautora Luciana Jury vuelve a San Isidro en formato solista para ofrecer su canto, con un repertorio que excederá las fronteras del folclore, y que llevará al público de paseo por distintos géneros de la tradición musical latinoamericana.
La cita será en el Teatro de la Media Legua, desde las 21 horas. Allí, una de las voces más atractivas de la música popular argentina compartirá sus elecciones musicales para un encuentro cálido donde recorrerá grandes clásicos, y temas de su autoría.
Jury tomó su fuerte inclinación hacia el folklore desde muy pequeña, gracias a sus padres, y con el paso del tiempo forjó además un acercamiento a los géneros que invaden el conurbano, haciendo convivir entre ellos al tango, la cumbia, y el rock, para expresar algunas duras realidades a través de sus letras.
Las entradas para la función tienen un valor de $300, anticipadas, y de $350 en puerta. Podrán adquirirse de forma online en Alternativa Teatral, o en la boletería del teatro ubicado en Aristóbulo del Valle 185, en la localidad de Martínez.