Si hay algo que ha preocupado los hinchas del Chacarita en este verano fue la salud de Luciano Perdomo. El capitán del Funebrero sufrió un accidente automovilístico el pasado 22 de enero mientras se dirigía al entrenamiento, en la ruta a la altura de San Miguel del Monte. El volante que se ha ganado a fuerza de entrega el cariño y el respeto de los hinchas del equipo de San Martín estuvo en terapia intensiva luchando por su vida. Hoy, a tres semanas de aquel desgraciado suceso, el jugador que ya recibió el alta, está en su casa y desde allí se ilusiona con un pronto regreso.
“Estoy con muchas ganas, con mucha energía y toda esa fuerza que me transmitió la gente” contó el Puchi agradecido por las incontables muestra de afecto del hincha de Chacarita y dijo sobre su evolución: “Desde que me sacaron el tubo y la sedación respondí bien. Apenas desperté quería bajar de la cama, nadie lo podía creer”.
El accidente del Puchi el pasado 22 de Enero, mientras en jugador conducía su camioneta camino a la práctica que se realizaba en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Moreno. Los informes indicaron que el impacto que ocurrió a la altura de San Miguel del Monte se dio contra un vehículo de gran porte.
Respecto al momento del accidente, Perdomo dio varios detalles en D Sports: "Lo último que recuerdo es en el hospital de San Miguel del Monte, no recuerdo mucho. No tenía el cinturón de seguridad puesto, pero lo uso todos los días en la ruta y hay que usarlo. No me quedé dormido ni uso el celular en la ruta”.
“Lo único que me acuerdo es el pantallazo del camión y fue una negligencia mía y me hago cargo. No sabía decirte bien si fue una falla de la camioneta o si fui yo”, afirmó sobre el accidente. “No entiendo aún lo que pasó”, añadió el jugador de Chaca terminó internado en terapia intensiva, con fracturas en múltiples huesos de la cara y un cuadro inicial de incierta evolución. El choque le produjo la fractura de tabique y los pómulos astillados, pero afortunadamente no deberá pasar por el quirófano. “Los huesos de mi cara se irán sellando solos y se descartó una operación”.
Perdomo tiene claro que para una correcta recuperación no debe apurar tiempos, por lo que enfatizó que irá “de a poco y con paciencia”, pero al preguntarle para cuándo piensa el regreso el volante del Funebrero se ilusiona: "Si es por mí salgo a correr ahora, ja. Las ganas y la fuerza están. En 2 meses y con paciencia quiero estar en la cancha".