Tras el triunfo de Platense frente a Sarmiento de Junín en el último partido como local del año, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y dio su opinión del encuentro. Además, hizo referencia a la posibilidad de pasar a dirigir a Boca Juniors ante una eventual victoria de Mauricio Macri en las elecciones xeneizes.
"Tengo una alegría enorme por despedirnos de la gente de la manera que queríamos", destacó Palermo. En esa línea, aseguró que durante el transcurso del certamen "el grupo siempre estuvo fuerte" y ello dio sus frutos: "Hoy nos vemos en un momento especial para el club, para nosotros y los hinchas, cumpliendo el objetivo que nos propusimos cuando llegué".
"Confiamos y creímos que con el trabajo todo se iba a revertir. Eso nos da la posibilidad, hasta el lunes, de lograr ese premio que pueda cerrar el año de la mejor forma entrando entre los cuatro de cada zona", agregó el entrenador. Para que Platense clasifique a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, deberá aguardar por una derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero en manos de San Lorenzo de Almagro.
En otro fragmento de la conferencia de prensa brindada luego del 1-0 de su equipo ante el Kiwi de Junín, Palermo puntualizó en su futuro y aseguró que, en caso de una victoria de la dupla Ibarra - Macri en las elecciones xeneizes, dejará al Calamar y asumirá como DT del club de la Ribera: "Hoy estoy con esa posibilidad, y si se dan las cosas se puede cumplir mi sueño de dirigir a Boca".
Por último, realizó un balance de su año al mando de Platense: "Hay que valorar el trabajo que se hizo con distintos momentos que pasamos. Ahora nos vemos con un cierre de campeonato más que positivo, por lo que hay que sentir mucha satisfacción por lo que se hizo y como todos acompañaron".
"Los hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico estuvimos todos unidos para cerrar el año de la mejor manera", cerró El Titán.