Luna Marianella Ortíz, vecina de Tigre, fue encontrada sin vida en una vivienda donde supuestamente había consumido bebidas alcohólicas y drogas. La chica de 19 años, era buscada desde el pasado viernes, cuando salió de su casa para una entrevista de trabajo en un comercio. Un joven que se hallaba con la chica al momento de la muerte fue detenido.
El viernes 2 de junio comenzó otra historia con final trágico para una joven de Zona Norte, cuando Luna Ortíz salió de su casa en el partido de Tigre para ir hasta un comercio, donde estaban buscando a una empleada. Como Luna no regresó a su vivienda, sus padres realizaron la denuncia por su desaparición esa misma noche en la comisaría de la zona, por lo que se inició una causa por búsqueda de paradero.
Sin embargo, el sábado por la noche la chica apareció muerta en una vivienda de Don Torcuato, junto a un hombre con el que había pasado las últimas horas, quien contó a los investigadores que había estado con la chica, a quien había conocido circunstancialmente, y que habían consumido drogas y alcohol, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, la joven había fallecido.
"El sábado estábamos buscándola y llegan patrulleros a casa que nos llevan a la comisaría. Ahí el comisario nos dice que murió por sobredosis y nos muestra una foto en blanco y negro de la cara de mi hija, pero nunca pude reconocer el cuerpo", relató esta mañana Facundo Ortíz, el padre de Luna, en declaraciones a la prensa.
Además, el hombre cuestionó al fiscal Fuenzalida por no haberle permitido ver el cuerpo de su hija antes de someterlo a la autopsia.