Después de un sábado y domingo calurosos, la semana laboral no podía comenzar de otra manera: este lunes la máxima alcanzará los 36 grados, de acuerdo a lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció cómo estará el tiempo durante los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Esta jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al este hacia la tarde y una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima que llegará a los 36 grados.
Para mañana se espera cielo también algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima estimada en 35 grados.
El SMN anticipa para el miércoles cielo parcial a mayormente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
Para el jueves se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y parcialmente nublado a partir de la tarde, y con marcas que oscilarán también entre los 23 y 31 grados.
La temperatura volverá a escalar el viernes, jornada en la que se espera por cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, y 24 de mínima y 33 de máxima.