El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes sofocante en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con una temperatura máxima que alcanzará los 38°C en horas de la tarde. El cielo estará mayormente despejado durante el día, aunque hacia la noche aumentará la nubosidad. No se esperan lluvias y el viento soplará del noroeste, con ráfagas de hasta 50 km/h, lo que hará que la sensación térmica sea aún más elevada.
El martes traerá un cambio significativo en el tiempo, con una mínima de 23°C y una máxima de 26°C. Se esperan lluvias y tormentas a lo largo de la jornada, especialmente en la tarde y noche. El viento rotará al sur, con ráfagas de hasta 50 km/h, lo que provocará un descenso térmico notable.
El miércoles se mantendrá con temperaturas similares, entre 21°C y 26°C, cielo mayormente nublado y sin lluvias previstas.
Para el jueves y viernes, el clima será estable, con mínimas de 21°C y máximas de 28°C, sin precipitaciones y con nubosidad variable.
El fin de semana, en tanto, se presentará con cielo mayormente nublado y posibles lluvias aisladas el sábado. Las temperaturas oscilarán entre los 22°C y 28°C.