Las lluvias aparecieron y trajeron lo que tanto anhela la población: un poco de fresco. Este lunes, jornada que también tendrá tormentas, se presenta con una mínima de 21, temperatura que no se veía desde hacía meses en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Concretamente, esta jornada contará con tormentas y chaparrones durante todo el día, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del norte rotando al sudeste y este.
Mañana, martes, se espera cielo mayormente nublado, con vientos del este y una temperatura de 20 grados de mínima y 25 de máxima, añadió el organismo en su pronóstico extendido.
El miércoles el cielo permanecerá parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en 18 grados de mínima y 27 de máxima.
Un día después, el jueves se prevé por cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, y con marcas que oscilarán entre los 20 y 27 grados.
En tanto que el viernes tendrá cielo parcialmente nublado durante todo el día y una temperatura que rondará entre los 23° de mínima y 28 de máxima.