La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez

Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de Octubre. Participó Gustavo Posse y su hija Macarena estuvo entre las principales referentes del acto.

Unos 500 jóvenes de militantes de la juventud radical se reunieron ayer en el Club Estrella de Martínez, en un acto que tiene como horizonte el proceso de  renovación de autoridades partidarias, a nivel provincial y distrital, que se realizarán en el radicalismo bonaerense en el mes de octubre.

El acto tuvo la participación del intendente de San Isidro Gustavo Posse y los diputados provinciales Walter Carusso (San Martín) y Fernando Pérez (de la tercera sección). Como principales referentes de la juventud radical estuvieron Macarena Posse, Alexia Carusso (presidente de la JR San Martín), Tomás Rodríguez (presidente de la JR San Isidro) y Luciana Rached (presidente de la JR Nacional).

Desde la Juventud Radical de San Isidro dijeron a QUE PASA que: “El evento consistió en dialogar sobre lo que estamos buscando: un radicalismo más fuerte, con vocación de ser gobierno, de incidir en las políticas en las políticas públicas. Y para eso partimos del lugar donde tiene el radicalismo para mostrar excelencia en la gestión, San Isidro, donde el radicalismo gobierna hace mucho tiempo y exitosamente. Por eso nos encolumnamos detrás de Gustavo Posse como referente para el cambio y renovación que buscamos en el radicalismo”.