En las últimas horas, Macarena Posse, hija del intendente de San Isidro Gustavo Posse y Secretaria de Coordinación, dio positivo de coronavirus y ella misma lo informó mediante sus redes sociales. Además, contó que Ticiana La Mónica, funcionaria a cargo de Acción Social, también contrajo el virus.
"Quiero contarles que tengo coronavirus aunque estoy asintomática", manifestó Posse, quien durante la pandemia coordinó las áreas de Salud, Accion Social, Defensa Civil y todo lo relacionado con donaciones, y relató que "mi amiga y colega Ticiana La Monica, directora de Acción Social del municipio de San Isidro también contrajo este virus".
"Desde el principio de la pandemia estuvimos trabajando en todos los barrios haciendo operativos de detección, sabiendo que estábamos expuestos al virus. Siempre nos cuidamos con las medidas de protección necesarias. Pero la función pública tiene estos riesgos y hoy me toca a mí. Ahora, a esperar el alta en unos días y a volver a trabajar", expresó la hija del jefe comunal, encargada del vínculo entre el Municipio y las entidades intermedias.
Por su parte, La Mónica contó que amabas se encuentran aislada "y con el control médico correspondiente".
"Tomamos siempre todos los recaudos y cuidados correspondientes pero el riesgo estaba y hoy nos toca estar del otro lado. Esperaremos el alta y pronto volver a trabajar como siempre. Gracias a todos por el apoyo", concluyó en su publicación La Mónica.