Macri: "Saquemos una ley para que todos seamos felices"

El Presidente almorzó con sindicalistas en la sede de la Uthgra y pidió el esfuerzo y el "compromiso de todos" para sacar el país adelante.

De esta manera irónica, el Presidente desafió luego a los legisladores de la oposición que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una para conservar lo que tenemos, que diga que somos todos felices...".

"Si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual", advirtió el presidente Mauricio Macri. Y cuestionó algunas prácticas que –entiende- generan un grave perjuicio al conjunto de la sociedad.

"El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos", apuntó durante el discurso que pronunció en la previa del almuerzo en la sede de la Uthgra, donde festejó el día del Trabajador junto a sindicalistas; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.