De a poco, Tigre empieza a dejar atrás el empate sin goles frente a Arsenal en Victoria y se pone a pensar en el encuentro del próximo sábado frente a Vélez en Liniers. El Matador deberá sacar tres puntos de los seis en juego para clasificar a la próxima ronda, aunque deberá mejorar para no cometer los mismos errores frente al Arse. Pablo Magnín, uno de los referentes del equipo, habló en exclusiva con SÓLO TIGRE luego del último partido.
"Ellos plantearon dos líneas de cuatro pegadas al arquero y no fue para nada sencillo romperlas. En todo el partido buscamos, intentamos y me queda esa bronca de no poder resolverlo, de no poder hacer un gol. No queda otra que seguir. Quedan dos partidos y vamos a tener que trabajar el de Vélez el próximo fin de semana, estará en el técnico plantearlo de la mejor manera posible", analizó.
Consultado sobre qué le faltó a Tigre para llevarse un mejor resultado, respondió: "Hace mucho tiempo que venimos jugando juntos y nos faltó velocidad en la pelota, en los pases, la cancha estaba mas o menos, bastante alto el cesped y sumado al clima hizo que todo parezca más lento. Yo lo tuve a Madelón (técnico de Arsenal) y el plantea estas cosas, lo hace bien, es un gran técnico. Nosotros tomamos el desafío de tratar de romper esas dos líneas de cuatro, estaban muy cerca del arco y se hizo difícil. No hay espacios, tirás un centro, están siempre bien parados, querés jugar entre líneas y no podes darte vuelta".
Cerró, ya pensando en lo que se viene: "Este partido (por el de Asrsenal) era super complicado, te diría que más complicado que los que pueden venir. Sabíamos lo que iba a pasar y pasó. Nosotros teniendo la pelota, ellos todos atrás, tratando de salir de contra y con pelotazos. Lo que pensamos que iba a pasar pasó al pie de la letra. Ahora hay que pensar en Vélez y ahí vamos a estar dando pelea, como en todas las canchas. A veces jugando mejor y otras con cosas por corregir, pero siempre dando todo".