El goleador de Tigre, Pablo Magnín, resaltó el nivel exhibido por el equipo en los últimos partidos y apuntó que “estamos donde queremos estar”, en relación a la clasificación a la final del torneo de la Primera Nacional por el primer ascenso a Primera División.
Pero el delantero más influyente del torneo, que marcó 22 goles en 30 partidos jugados, destacó que todavía “falta un paso”, refiriéndose al cotejo definitorio que sostendrá este domingo el Matador ante Barracas Central (vencedor de la Zona B) para intentar regresar a la elite del fútbol argentino después de dos años.
Tigre consiguió anoche su cuarto triunfo en hilera: 1-0 a Chacarita; 4-2 a Nueva Chicago y 3-1 a Almirante Brown, los anteriores. Doblegó como visitante a San Martín de Tucumán (perdió un invicto de 14 cotejos) por 2-0, lo que le permitió quedarse con la Zona A.
“El partido de hoy fue difícil pero por suerte lo pudimos resolver bien. En el segundo tiempo fuimos justos ganadores”, consideró el exjugador de Sarmiento de Junín, Temperley y Unión de Santa Fe, en declaraciones a TyC Sports.
“El grupo trabajó mucho y muy bien para llegar a esta final. En el arranque anduvimos muy bien, después nos caímos un poco, pero volvimos a levantarnos para intentar devolver a Tigre al lugar que merece estar”, expresó Magnín.
El goleador cerro con que “ahora tendremos estos días para analizar a Barracas Central, que será un rival dificilísimo también”.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)