Tras el triunfo de Tigre por 2 a 1 frente a Independiente por los 16vos de final de la Copa Argentina, Pablo Magnín, autor de un golazo, dialogó con la prensa televisiva y aseguró que “tratamos de ganar siempre” y que “no vemos si el rival es de primera o de segunda”, en relación a la diferencia de categoría que existía entre uno y otro.
Pero esa disparidad de divisionales entre el Matador y el Rojo no se evidenció en el verde césped. “En todo momento tratamos de hacer nuestro juego, a veces nos llegaban pero solamente con pelotazo. No nos generaron en el juego y nosotros estuvimos bien parados y aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, analizó el atacante.
“Tratamos de ganar siempre, no vemos si el rival es de primera o de segunda, si es un equipo grande o chico, si tiran pelotazos o juegan o si tienen técnicos con gran trayectoria”, agregó Magnín, el goleador que tiene el equipo de Victoria que luego del triunfo se clasificó a los octavos de final donde enfrentará a Defensa y Justicia, que viene de dejar en camino a San Lorenzo de Almagro.
Por último, el delantero aseguró que “a veces las cosas salen y a veces no, entonces hay que tener un cierto equilibrio para no creértela cuando ganás y para no pensar que sos el peor cuando perdés”.
Tigre ahora espera por Gimnasia de Mendoza, con quien se medirá este lunes 9 de agosto desde las 21:10 horas, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)