Magnin y su futuro en Tigre: "Se termina un ciclo y se abrirán puertas nuevas"

El delantero realizó un balance del año de Tigre, tanto a nivel colectivo como personal, y casi que confirmó que se irá del club a fin de año.

magnin tigre 4 platense 0

Dentro de la cancha no le tocó ser protagonista en casi todo el semestre, aunque fuera de ella siempre se lo vio alentando y poniendo el bienestar grupal por encima del personal. No fue el cierre de año que Pablo Magnín esperaba y de a poco empieza a despedirse de Tigre de cara al 2023. Su contrato se termina y es probable que no sea renovado.

"Se termina el ciclo, desde lo futbolístico, social y humano, más hermoso de mi vida y se abrirán puertas nuevas. Veremos qué sucede, obviamente no depende de mí, pero veo ese panorama", declaró el delantero en el Tomás Adolfó Ducó luego de la derrota con Racing.

Sobre las muestras de afecto constantes que recibe de los hinchas, expresó: "Es indescriptible lo que se siente en Tigre, el cariño que uno ha logrado y que es totalmente recíproco. Fueron los mejores dos años y medio de mi vida, fui feliz, soy feliz, me hubiese gustar jugando y no se pudo. Era una forma de poder devolver todo el cariño que me hacen llegar, pero guardo los mejores moomentos. Fueron momentos muy lindos y felices, logramos cosas importantísimas todos juntos, con un grupo sensacional. La pasé de puta madre y voy a extrañar, de buena manera".

"Personalmente y siendo egoista me quedo con el no bajar los brazos y seguir entrenando aún sabiendo que no iba a jugar", esgrimió sobre los pocos minutos que le dio Diego Martínes. "Cada situación pasa por algo y trato siempre de aprender. Si en este momento me toca estar totalmente afuera, por algo será y lo tomó como un aprendizaje de cara a lo que venga, sea en el lugar que sea", completó.

Si bien no le cerró la puerta a Tigre, dejó en claro que necesita jugar y sabe que hoy en Victoria eso es difícil: "Se tienen que dar muchas circunstancias para que yo siga, estoy en un momento de mi vida en el que siento que puedo aportarle mucho a un grupo. Puedo aportar desde lo humano y lo futbolístico y eso conlleva a sentir que puedo jugar casi todos los partidos. Esa va a ser mi búsqueda en cuanto a tomar decisiones de cara a lo que viene. Soy feliz acá, pero quiero jugar".

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)