El Municipio de San Fernando informa que a raíz de las fuertes lluvias, se decidió reprogramar el cierre del “Gran Corso Familiar 2016” para el martes 9 de febrero. Al igual que los dos primeros días, habrá sorteos, premios, invitados sorpresa, todo en un marco de total seguridad y de última tecnología.
A partir de las 18.30 horas todas las familias de San Fernando están invitadas a la Avenida Avellaneda, entre Int. Arnoldi y Juncal, a disfrutar del último día del evento más importante del Municipio y uno de los más grandes de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el cierre estará a cargo de la comparsa "Marí Marí" de Gualeguaychú, la más ganadora y reconocida del carnaval entrerriano. Más de 160 mil vecinos ya disfrutaron de los dos primeros días del Gran Corso Familiar.
Se recuerda que el evento contará con 6 pantallas LED instaladas; 4 cámaras para televisar el evento en vivo; torres de sonido distribuidas en casi 600 metros de pasarela; juegos y sorteos con premios; invitados sorpresa; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; baños públicos.