Bertoglio sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer y quedó descartado. Además se confirmó la fractura del juvenil Stegman.
El técnico Gustavo Alfaro sufrió un nuevo revés y deberá cambiar a una de las figuras de los últimos partidos. Facundo Bertoglio se había ganado un lugar en los 11 después de un par de rendimientos superlativos, en especial en el triunfo contra Chicago, y le trajo tranquilidad al técnico que tuvo que rotar mucho los volantes en las primeras fechas. Pero la mala fortuna quiso que el ex Colón, después de trabar con un compañero durante el entrenamiento, sufriera un esguince de rodilla que lo deja afuera del partido del domingo. En el día de hoy se le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión, pero por el el tipo de lesión es probable que se pierda un par de fechas. Para reemplazarlo pica en punta el 10 Lucas Wilchez, que ya está totalmente recuperado de la contractura que arrastraba desde el partido con Estudiantes en Victoria, y que había sido clave en el arranque del torneo. Detrás de él están el juvenil Alexis Castro, que supo rendirle al técnico un par de fechas atrás cuando tuvo la oportunidad de estar desde el arraque; y Kevin Itabel, que había comenzado como titular pero fue perdiendo terreno.
La otra mala noticia, en este caso de mayor gravedad, fue la fractura del peroné de la pierna derecha del juvenil Alberto Stegman. El pibe surgido de las inferiores y que todavía no jugó en lo que va del campeonato realizó una mala maniobra en el entrenamiento y sufrió la lesión. Como a Bertoglio, en el transcurso del día de hoy se le harán estudios para verificar el grado de daño, pero es seguro que se perderá lo que queda del semestre. Desde acá le mandamos toda la suerte y la fuerza para superar este momento y que vuelva rápido a las canchas.