Maldonado: “Se decretó la Emergencia de Seguridad y se ejecutó el 50% del presupuesto”

Desde el Frente Renovador, el concejal enfatizó en las subejecuciones del presupuesto que se vieron reflejadas en la rendición de cuentas. Además, señaló que "la reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé".

“Encontramos que el Estado gastó mal, porque compró caro queriendo gambetear las licitaciones públicas”, sentenció Germán Maldonado, concejal del Frente Renovador en Vicente López, en relación a la rendición de cuentas del 2016, aprobada por el Concejo Deliberante, y puntualmente en relación al área de Seguridad.

“No se cumplió con el presupuesto votado para el año pasado, por las compensaciones de las reasignaciones de partidas y la subejecución de muchas áreas”, sostuvo el edil del Frente Renovador. A eso, agregó que “se decretó la Emergencia en Seguridad y luego se ejecutó sólo el 50% del presupuesto mediante licitaciones privadas”.

En esta línea, sostuvo que, si bien “la administración es algo dinámico”, la “reiteración de errores hace que uno tenga que descartar la buena fé”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Eslaiman y el Frente Renovador San Martín organizaron jornada de Fútbol Participativo Se realizó el pasado sábado 6 de octubre en Plaza Sarmiento. El objetivo, dijeron desde el espacio político, es "utilizar la práctica deportiva para r...
Eslaiman: “Los gremios docentes no soportarán otro ajuste en el presupuesto 2019” Así lo manifestó el Diputado Provincial en el marco de un encuentro con representantes de SUTEBA, FEB, Udocba, SADOP y AMET.
El Frente Renovador de San Martín presentó su Escuela de Gobierno La inauguración fue hecha por la concejal del espacio, Mirta Ward, y contó con la presencia de Juan Eslaiman. En el encuentro, se abordaron temas vinc...
Meneca Djedjeian: “El municipio debe promover estrategias urbanas de inclusión y desarrollo” La concejal de la Coalición Cívica ARI presentó proyectos vinculados a la inclusión de personas con discapacidad.
Daniel Arroyo y el “Huevo” Ceballos participaron de un encuentro de Colectivo Tigre El Colectivo Tigre junto a Libres del Sur impulsaron una charla donde Ceballos y Arroyo dieron su punto de vista sobre la situación política, social y...