Malena Massa: "Somos un espacio de diálogo y queremos que a nuestros vecinos les vaya bien"

Malena Massa asumió nuevamente como concejal del bloque Frente Renovador, se refirió acerca de la composición del Concejo Deliberante y sobre futuro de Tigre.

La esposa del diputado nacional, Sergio Massa, asumió su banca como concejal. Sobre el futuro del Frente Renovador en los próximos cuatro años comentó: “Vamos a tener que estar todos trabajando de la misma manera, con las mismas ganas, pero también sabiendo que vamos a tener que poner el hombro y acompañar, y en muchas cosas tendremos que ser aquellos que levantemos la voz para decir lo que no nos gusta, siempre cuidando a nuestros vecinos, en la Provincia y a todos nuestros compatriotas".

Acerca de su rol como Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa comentó: “Todavía no hablé con Julio, supongo que debe estar pensado cómo armará su equipo, nosotros estamos para acompañar. A mí nunca me importaron los cargos, siempre milite con la misma pasión, esfuerzo y alegría, siempre estuve al servicio de todos mis vecinos, incluso de aquellos que nos son vecinos de Tigre. Estar cerca de los vecinos me llena el alma, cuando te buscan es porque te necesitan. Cada vez que pueda darles una mano yo ahí voy a estar”.

“Estamos muy contentos que haya varios bloques de distintos espacios políticos, que todos tengan voz y que puedan votar por los proyectos que les parezcan más adecuados, pero además somos un espacio de diálogo y queremos es que a nuestros vecinos les vaya bien. Estar hoy acá, que haya muchos diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes de otros pueblos, que estemos todos juntos y todos mezclados, los militantes de unos y de otros todos festejando, me parece que así debieran ser todos los actos de traspaso o de asunciones de todos los organismo públicos”, manifestó.

En tanto que agregó: “Tanto el FPV como Cambiemos deberían entender que no es la fiesta de ellos, es la fiesta de todos nosotros, el lugar donde se haga no es lo más importante, lo que interesa es que se haga en un Argentina en donde durante muchos años no hubo traspaso de mando, no está bueno que hoy estemos empañando la fiesta del pueblo argentino por caprichos de unos o de otros”.