Un total de 36 escrituras se firmaron en Malvinas Argentinas, en el marco de la ley 10.830. En el acto estuvo presente el intendente municipal, Leonardo Nardini.
Esta regularización de títulos de propiedad forma parte del programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. "Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se trabaja mancomunadamente con los diferentes estamentos estatales, en políticas de Estado que generan derechos para las familias del distrito", señalaron desde la comuna.
“Gente que vivió toda la vida en Malvinas y que con mucho esfuerzo han comprado su terreno, pero que no tenían regularizada la parte documentaria, y ahora podrán acceder a la escritura después de tanto tiempo, algo que queda de por vida para sus familias. Esto es posible gracias al trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires”, dijo Nardini.
Y agregó: “Ya hemos hecho muchas entregas en estos años y muchas otras que están en proceso, por un compromiso tanto del gobernador Axel Kicillof como nuestra, para agilizar y poder entregar muchas más”.