Una niña de apenas dos años resultó herida al efectuarse por accidente un disparo mientras manipulaba la pistola reglamentaria de su madre, quien pertenece a la policía de la provincia de Buenos Aires. El trágico hecho ocurrió en Malvinas Argentinas y la menor debió ser operada.
De acuerdo a lo que le informaron fuentes judiciales a Diario Crónica, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Canadá al 2100, casi en la intersección con Patricias Mendocinas. Por descuido de su mamá, la niña se apoderó de la pistola Bersa Thunder y, por accidente, apretó el gatillo y recibió el balazo.
El proyectil le ingresó por la zona del estómago y le egresó por el glúteo izquierdo. Por tal motivo, fue trasladada al Hospital del Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde resultó intervenida quirúrgicamente.
La causa fue caratulada como "Lesiones", e intervino en ella el doctor Santiago Camiñas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°20, quien resolvió convocar a los miembros de la Gendarmería Nacional para la realización de pericias en el interior de la casa en la que aconteció el hecho.