La mañana en la Panamericana se transformó en un caos para quienes debían circular sentido a la Ciudad de Buenos Aires, ya que dos accidentes entre camiones y una inundación por las fuerte lluvias a la altura del Camino del Buen Ayre congestionaron el tránsito en este ingreso.
El primero de los choques ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 33,500 a la altura de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, sobre la mano que va hacia Capital Federal, a 50 metros del peaje troncal, donde colisionaron por alcance dos camiones. Como consecuencia del impacto, una persona sufrió politraumatismos y fue trasladada por el servicio de emergencia de AUSOL a un centro asistencial de la zona.
El segundo siniestro se dio poco antes de las 7.30 en el kilómetro 64 de la misma autopista, en la localidad de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires, donde chocaron otros dos camiones. A raíz de esta colisión, dos personas resultaron heridas y fueron asistidas en el lugar por personal de bomberos y luego trasladadas al hospital zonal.
Además, a la altura del cruce entre Panamericana y Camino del Buen Ayre, una inundación de la arteria producto de la tormenta que azotó durante toda la madrugada y parte de la mañana a la zona norte provocó que dos carriles de cada mano se encontraran tapados de agua, motivo por el cual la velocidad de los autos se vio disminuida y se provocaron embudos que también hicieron que el tránsito estuviera parado allí.