Este viernes 18 de diciembre abrirá sus puertas el Mercado Municipal del Paraná de las Palmas de Escobar, el nuevo espacio en el que los vecinos podrán comprar productos naturales, orgánicos y ecológico. Además, se podrá disfrutar de eventos al aire libre a la costa del río.
En el lugar ubicado en el Paseo Paraná de las Palmas en ruta 25 y el río, que ocupa un amplio sector de 6000 metros cuadrados en el paseo costero, estará conformado por 60 nódulos de puestos feriales interiores y exteriores. Allí, se encontrarán emprendedores locales y regionales, como así también grandes marcas de diferentes rubros.
Esta nueva atracción del circuito turístico del Paraná de las Palmas, estará íntegramente dedicada a ofrecer alimentos y gastronomía saludable, huertas orgánicas, semillas, herboristería, frutos secos, pescados y mariscos, plantas y cosmética natural, entre otros productos. La propuesta contará además con shows al aire libre y diferentes charlas relacionadas con la gastronomía.
Quienes estén interesados en visitar el nuevo Mercado del Paraná podrán hacerlo, a partir del próximo viernes 18 de diciembre, todos los viernes y domingos de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 23.