La ONG Manos de La Cava celebró este sábado el Día del Niño, en su sede de Riobamba 1733 (Beccar). De la jornada participaron más de 300 niños y jóvenes que habitualmente participan de los Programas que desarrolla la institución en el barrio La Cava.
La jornada de festejos comenzó desde temprano con actividades para los más pequeños y los jóvenes. Mientras los niños de hasta 5 años disfrutaban una mañana de juegos de kermesse en la sede de la institución, los mas jóvenes participaron de una jornada deportiva en un predio cercano. Mas tarde, los niños en edad de escuela primaria disfrutaron de un espectáculo con payasos y magos. Finalmente, todos se fueron felices a casa con un regalo.
“Fue una gran fiesta. Todo lo que organizamos salió. Era un gran desafío organizar algo para tantos chicos en nuestra sede, pero pudimos segmentar bien las edades con propuestas divertidas para cada uno. Estamos muy contentos” contó María Iraola, quien preside la ONG.
“Estos días son muy especiales. Todos los días trabajamos con problemáticas muy difíciles, y estás son oportunidades para celebrar. Celebrar la vida, estos niños y celebrar todo el trabajo que se realiza para que tengan un mejor futuro. Y también una oportunidad para agradecer: fundamentalmente a BAF Capital que siempre nos acompaña en todo lo que hacemos. También al Banco Hipotecario, a los grupos de madres de los colegios Pilgrims y Southen Cross, a Fernando Maino de Acción Social de la Municipalidad de San Isidro, y en esta oportunidad también a la Secretaría de Juventud de Nación que se sumó al festejó” concluyó Maria Iraola.